(657)888-4054

Ordenes por teléfono o consultas

0 Total : $0.00 Ver cesta Pagar
Your Cart is currently empty.
Mi Orden Close

Biografia - Padre Mariano de Blas, L.C



El P. Mariano De Blas L.C. es un sacerdote Legionario de Cristo, nacido en Ávila, España. Realiza sus estudios primarios en Ontaneda, Santander.

Termina Humanidades Clásicas en Salamanca, España y estudia Filosofía y Teología en la Universidad Pontificia Gregoriana de Roma, donde obtiene el grado de Licenciatura en Filosofía.

Ha desarrollado una intensa actividad de formación de jóvenes y matrimonios como Director del CEYCA y del Instituto Cumbres, en la ciudad de México. En Monterrey y Guadalajara, México ha conducido grupos juveniles y fungió como consejero matrimonial.

Dirigió un Centro Empresarial de Superación Personal y fue asesor de valores en el Instituto Andes, de San Luis Potosí, donde dirigió un centro de Formación Familiar.

Actualmente radica en Los Ángeles, California, colaborando en la estación Guadalupe Radio y en televisión, con el programa "La Alegría de Vivir".

Es un experto en los medios de comunicación social. Ha escrito siete libros. Se destaca por su capacidad de motivación para vivir la vida con amor, alegría y esperanza.


SUS TEMAS FAVORITOS:

La Receta Para la Familia Feliz.

La Vida es una Aventura Apasionante.

La Magia del Entusiasmo.

Es Posible Durar en el Amor

Ama y Haz lo que Quieras.

La Alegría de Vivir en Familia.

Familia Sé Tú Misma.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  .

Si tiene alguna pregunta, duda y/o testiminio y quiere contactar a Padre Mariano de Blas por favor de llenar la siguiente forma.